Quioscos con Q de calidad y nuevos aseos y lava-pies novedades de las playas chipioneras para la temporada estival

Quioscos con Q de calidad y nuevos aseos y lava-pies novedades de las playas chipioneras para la temporada estival

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de junio de 2019.
Las playas chipioneras comienzan la temporada incorporando novedades. El Delegado en funciones, Javier Díaz, ha informado que los quioscos-bares contarán por primera vez con la certificación Q de Calidad, que “que no solo los hace excelentes, sino también únicos en España”. Se trata de ocho establecimientos ubicados cuatro de ellos en la playa de Regla y otros cuatro en la de Camarón-La Laguna.
Díaz también ha dado cuenta de que los aseos que se ponen en funcionamiento con motivo del inicio de la temporada alta de playas 2019 se sitúan en las playas de Micaela, La Cruz del Mar y las Canteras donde permanecen abiertos de 11:00 a 20:00 horas. Precisamente en esta última se han instalado nuevas instalaciones para este servicio. También se dispone de aseos en la playa Punta de Montijo de 12:00 a 19:00 horas y en la de Regla en la bajada de la calle Gómez Ulla, Monumento de la Luz, Humilladero, Cristo de la Sentencia, playa la Laguna Camarón. A ellos se suman los de Marielo, Camarón acceso número cinco, Las Tres Piedras acceso número 2 y La Ballena acceso número 4.
Por otro lado, Díaz Jurado ha informado que unos nuevos lava-pies instalados en la playa de Las Canteras se suman a la red de lava pies y duchas que se distribuyen por todas las playas de la localidad, a la que se incorpora una mejora en el caudal de agua los lava-píes situados junto a Picoco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.