Presentada Rosa Benito como Madrina de las playas de Chipiona en el acto inaugural de la temporada alta

Presentada Rosa Benito como Madrina de las playas de Chipiona en el acto inaugural de la temporada alta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de junio de 2019.
La temporada alta en las playas de Chipiona ha comenzado oficialmente hoy a mediodía con un acto institucional que ha tenido lugar en el Monumento a la Luz. En el mismo ha sido presentada Rosa Benito como Madrina de las playas chipioneras en este año 2019.
La alcaldesa de Chipiona en funciones, Isabel Jurado, ha cerrado el acto mostrando su satisfacción por el trabajo realizado por parte de su equipo. Las playas de Chipiona, ha destacado tienen calidad y, sobre todo, muy seguras.
El delegado en funciones, Javier Díaz, que fue el encargado de abrir el acto y comenzó haciendo balance de su gestión, ha sido el encargado de presentar a la Madrina de las playas chipioneras este año, de la que destacó su amor por Chipiona y la promoción que hace constantemente de esta tierra y especialmente de sus playas.
Rosa Benito ha agradecido emocionada la distinción y ha manifestado que se siente chipionera cien por cien y que ha disfrutado de las playas de la localidad desde hace 41 años, unos lugares, subrayó, que le traen infinidad de recuerdos familiares.
Posteriormente, los presentes pudieron disfrutar de una actuación de Aurora Caraballo que dio paso a la izada de las banderas que distingue la calidad de las playas chipioneras este año, la de la Q de Calidad y las de las certificaciones de calidad ISO 9.001 y ISO 14.001 y de accesibilidad universal a las playas. Así mismo desde hoy ya ondean las Banderas Azules de los Marea Limpios de Europa, que este año han recibido las playas urbanas de Regla y La Cruz del Mar-Las Canteras y las urbanas-naturales de Camarón-La Laguna y Micaela.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.