La Radiotelevisión municipal de Chipiona ofrecerá en directo el pleno de constitución de la Corporación e investidura

La Radiotelevisión municipal de Chipiona ofrecerá en directo el pleno de constitución de la Corporación e investidura

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de junio de 2019.
La sesión plenaria de la Corporación chipionera que tendrá lugar el próximo sábado en la que tomará posesión los 17 nuevos concejales y será elegido alcalde o alcaldesa será ofrecida en directo por la Radiotelevisión municipal.

Los chipioneros podrán seguir la retransmisión del pleno por la emisora municipal desde las 10.45 horas en Radio Chipiona y a través de Internet en www.chipionatv.com, www.aytochipiona.com, el canal de Youtube de Telechipiona y el Facebook de Radio Chipiona.

Los diecisiete ediles que conformarán la nueva Corporación municipal ya han recogido sus correspondientes acreditaciones y, por tanto, tomarán posesión de su cargo el próximo sábado a partir de las 11:00 h. Serán Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, Rosa María Naval Porta, José Luis Barriga Ibáñez y Laura Román González por Unidos por Chipiona; María Dolores Naval Zarazaga, Lucas Díaz Bernal, María del Valle Romero Espinosa y Rafael Martínez Sánchez como representantes del PSOE;
Isabel Jurado Castro, Francisco Javier Díaz Jurado y José Enrique González Valdés por el Partido Popular; Manuel Rodríguez Gómez, Virginia Porras Méndez y Luis Manuel Rivera Maestre por Ciudadanos e Isabel María Fernández Orihuela, José Luis Mellado Romero y Sebastián Guzmán Martín por Izquierda Unida.

De los 17 concejales, 6 se estrenarán en el cargo. Es el caso de Rosa María Naval, José Luis Barriga y Laura Román de Unidos por Chipiona, José Enrique González del Partido Popular y Virginia Porras y Luis Manuel Rivera de Ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.