La piscina municipal de Chipiona volverá a abrir lunes 17 de junio tras la finalización de los dos proyectos de mejora

La piscina municipal de Chipiona volverá a abrir lunes 17 de junio tras la finalización de los dos proyectos de mejora

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de junio de 2019.

Los usuarios de la piscina municipal de Chipiona ya pueden darse de alta para poder utilizar las instalaciones y servicios que presta desde el próximo lunes 17 de junio. Para ello se pueden dirigir a las oficinas de la misma del 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
El ayuntamiento de la localidad ha concluido ya los dos proyectos de mejora que ha desarrollado a través del Plan de mejora de instalaciones deportivas y espacios culturales de la Diputación de Cádiz, que las ha financiado íntegramente.
La primera de las actuaciones que se han llevado a cabo en la piscina municipal tiene un presupuesto de 15.375,56 euros, ha sido ejecutada por la empresa local Chipimar y ha consistido en la sustitución de la solería de los vestuarios y la colocación de puertas de aluminio en los mismos, incluidas las duchas y aseos. La segunda, realizada por la empresa chipionera Faroluz Piscina, ha tenido por objeto la instalación de una nueva lámina armada en el vaso y supone una inversión de 31.961,06 euros.
Por otra parte, desde el mismo lunes 17 de junio estará en vigor el horario de verano,que será de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 h. de lunes a viernes y los sábado de 10:00 a 14:00 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.