Doblete chipionero en los 10 kilómetros Correplayas con Eva Mellado y Fran Caraballo que fue ganador absoluto incontestable

Doblete chipionero en los 10 kilómetros Correplayas con Eva Mellado y Fran Caraballo que fue ganador absoluto incontestable

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de junio de 2019.
La décimo quinta edición de los 10 kilómetros Correplayas deparó ayer domingo un histórico doblete local, ya que a la victoria indiscutible de Fran Caraballo se sumó el primer puesto en féminas de Eva Mellado.
La prueba se disputó en una mañana magnífica climatológicamente hablando, con una agradable brisa que ayudó a que los corredores disfrutaran de un recorrido que discurría por los lugares de más valor turístico de la localidad. La prueba organizada por el Club Correplayas y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona con patrocinio de Omega Dental alcanzó la cifra de 182 participantes.
Este año, antes de la entrega de premios que tuvo lugar en El Humilladero, se rindió homenaje a dos deportistas ejemplares de Guadalcacín, Juan y Oscar García. Son padre e hijo y este último padece parálisis psicomotora, lo que no le impide participar con su progenitor en carreras populares y hasta ultramaratones de atletismo.
Los resultados para los locales fueron muy destacables, con Raúl Hinestrosa segundo de la general y primer Máster 35 y Samuel Lorenzo cuarto y primer Senior. En mujeres, Isabel Herrera fue cuarta y primera Máster 50 y María de los Ángeles Ladrón de Guevara quinta y primera Máster 45.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.