10 jóvenes corredoras del Club Atletismo Chipiona representan a la  localidad este fin de semana en el Campeonato de Andalucia de atletismo sub 14.

10 jóvenes corredoras del Club Atletismo Chipiona representan a la localidad este fin de semana en el Campeonato de Andalucia de atletismo sub 14.

Radiotelevisión municipal de Chpiona, 7 de junio de 2019.
Diez jóvenes corredoras chipioneras van a participar este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de clubes sub 14 se disputa en la localidad malagueña de Carranque.

Las pequeñas atletas participarán cada una de ellas en dos pruebas, un concurso que incluye salto o lanzamiento y una carrera. Algunas de ellas competirán en tres pruebas, ya que además correrán en relevos.

El presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero, se ha mostrado muy satisfecho de que estas jóvenes deportistas vayan a estar presentes en el campeonato andaluz y de que después de más de 20 años se haya conseguido hacer nuevamente un equipo femenino de atletismo. Algo, ha subrayado, que es muy complicado por la necesidad de llegar a un mínimo de licencias. Junquero también ha querido dejar constancia del mérito que tiene participar en el andaluz y mucho más si alguna de las chicas consiguiera clasificarse para el Campeonato de España, dado el hándicap de que en Chipiona no se cuenta con ninguna pista de atletismo y por lo tanto los entrenamientos se hacen en algún colegio o en la misma calle.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.