La décimo quinta edición de los 10 kilómetros Correplayas superará  los docientos participantes este domingo

La décimo quinta edición de los 10 kilómetros Correplayas superará los docientos participantes este domingo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2019
El Club Atletismo Correplayas de Chipiona celebrará el próximo domingo 9 de junio su prueba emblema, los ’10 Kms Correplayas Omega Dental’.
Hasta el momento, la prueba cuenta con un total de 180 inscritos, siendo el máximo previsto de participantes 250. Los interesados tienen de plazo para hacer efectiva su inscripción hasta el viernes 7 a las 14:00 horas en www.dorsalchip.es.
Este año la prueba homenajea a los deportistas de Guadalcacín Juan y Oscar García. Son padre e hijo y este último padece parálisis psicomotora, lo que no le impide participar con su progenitor en carreras populares y ultramaratones de atletismo.
Los 10 kilómetros Correplayas, una prueba que muestra en su recorrido lo más emblemático de Chipiona turísticamente hablando, cuenta con el patrocinio de Omega Dental y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona. La salida y la meta se ubicarán en la explanada del Santuario discurridendo la carrera por la avenida de Sevilla, la calle Tolosa Latour, el interior de los terrenos del Muelle, Puerto Chipiona, el Paseo de la Cruz del Mar, la calle Ingeniero Jaime Font, la avenida del Faro, el Paseo Costa de la Luz y la plaza del Humilladero.
Además este año, el Club Correplayas con la colaboración de la Asociación de empresarios Acitur ha lanzado la campaña ‘Quédate en Chipiona’ que ofrece a todos los inscritos un descuento del 15% en Hotel Monterrey Costa, Hotel Playa de Regla, Hotel Agaró, Hotel Chipiona, Hotel Guadalupe, Hotel La Española y Apartamentos Santo Rostro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.