El Ayuntamiento de Chipiona reasfalta un tramo de 700 metros lineales del camino del Alcornocal

El Ayuntamiento de Chipiona reasfalta un tramo de 700 metros lineales del camino del Alcornocal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de junio de 2019.
La Delegación municipal de Agricultura ha anunciado que ha procediendo al reasfaltado de una parte del camino del Alcornocal, en concreto setecientos metros lineales. Los trabajos se han realizado en el tramo intermedio comprendido entre los puntos kilométricos 700 y 1.400. A esta primera fase está previsto que le sigan otras dos más para completar la reparación de esta vía rural.

La actuación que realizada consiste en un asfaltado de nivelación de las zonas más deprimidas y los baches más profundos y, posteriormente, la aplicación de una capa de rodadura de cinco metros de ancho y cinco centímetros de espesor.

Estos trabajos, ejecutados por la empresa Garrucho, suponen una inversión cercana a los 40.000 euros provenientes de fondos propios de la administración municipal.

Según ha informado el Área que dirige Alicia Valdés, el camino se encontraba en muy mal estado por lo que requería una reparación urgente. Agricultura llevó a cabo la pasada semana los trabajos previos de limpieza y acondicionamiento del camino para dejarlo listo para el reasfaltado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.