La periodista Marina Bernal presenta ‘Anónimos infinitos’ en la Feria del Libro de Sevilla

La periodista Marina Bernal presenta ‘Anónimos infinitos’ en la Feria del Libro de Sevilla

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) – La periodista Marina Bernal presentará el próximo 31 de mayo en la Feria del Libro de Sevilla su obra ‘Anónimos infinitos’, una selección de casi 300 microrrelatos basados en historias reales y recogidos en 308 páginas. La presentación tendrá lugar en la carpa central de la Plaza Nueva a las 18,00 horas a cargo de Pedro Preciado de Radio Sevilla de la Cadena Ser y contará con la intervención de Charo Padilla de Canal Sur Radio y pregonera de la Semana Santa de Sevilla de este año.

‘Anónimos Infinitos’ es su primer libro. Muy activa en las redes sociales, comenzó a escribir hace unos años historias reales de manera breve y ágil en la que predominan los sentimientos, los problemas cotidianos, la infancia, la soledad, la vejez, la igualdad de género, la enfermedad, el desamor y sobre todo el amor. Este libro es una selección de algunas de las historias que lleva contando desde hace años; otras son inéditas. Marina Bernal, que lleva más 30 años ejerciendo su profesión en Andalucía.

Comenzó su carrera profesional en Radio Sevilla de la Cadena Ser, en un programa magazine diario junto a Marisa Carrillo y Pedro Preciado, para trabajar posteriormente en la Agencia Europa Press durante varios años. Ha sido colaboradora de varios periódicos y también en distintas cadenas de televisión. Es un rostro habitual en Canal Sur Televisión aunque también ha colaborado en programas de TVE, Antena 3 y Telecinco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.