La Delegación de Juventud vuelve a ofrecer un gran festival holy para disfrutar la primavera el sábado 1 de junio

La Delegación de Juventud vuelve a ofrecer un gran festival holy para disfrutar la primavera el sábado 1 de junio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de mayo de 2018.

El delegado de Juventud, Rafael Pastorino ha presentó ayer la tercera edición de Music & Color Session. El evento, tras el éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve a convertirse en una cita para los jóvenes en plena primavera, aunque en esta ocasión por el retraso de la Semana Santa, el adelanto de la Romería del Pinar y las dos campañas electorales ha sido imposible encontrar una fecha apropiada con anterioridad.

Music & Color Session, con la música y el color de los polvos holy como protagonistas, tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio de nuevo en la plaza de Andalucía. Según delegado de Juventud, se pretende atender la demanda de actividades por parte de los jóvenes, fomentar su participación y hacer que salgan a la calle a disfrutar de unas horas de sana diversión.

El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona busca además demostrar el talento de los Djs locales. La propuesta musical viene de la mano de DJ Kjun & Malavita Drumshow, Citriq Lines, Manrique DJ, Manuu DJ, Manrique, Bröda y DJ Barth

Music & Color Session comenzará a las cuatro y media de la tarde. La celebración consistirá en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento de polvos de colores brillantes entre los propios asistentes como símbolo de felicidad por la primavera y al ritmo de la música que marcarán los músicos locales participantes.

Rafael Pastorino ha puntualizado que sin la colaboración los establecimientos participantes esta actividad no sería posible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.