El Festival de música Ciudad de Chipiona arranca este sábado con un concierto de violín y piano

El Festival de música Ciudad de Chipiona arranca este sábado con un concierto de violín y piano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de mayo de 2019.
Este sábado en el Hotel Al Sur de Chipiona tendrá lugar el concierto inaugural del la décimo tercera edición del Festival de música Ciudad de Chipiona, una programación que este año contará con una treintena de actividades y que cuya organización corresponde a Juventudes Musicales con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona.
El programa comienza este sábado, 25 de mayo, a las 21:30 h. con un recital de violín y piano de Macarena Martínez y Oscar Martín.
La programación prevista para el mes de junio incluye ocho conciertos. En concreto, los del dúo de violines Iberclásico de Walter Oscar Tejada y Laura María Sánchez, el de la Orquesta Joven Camerata Jerezana, el concierto del Dúo Promenade de Antonio José Quintero y Alborada Moreno o el concierto de violín y piano Colette Babiaud y Vera Pavlova. También este mes tendrá lugar el concierto del Oblivión Dúo de clarinete y piano de Joaquín Calderón y María Rodríguez Calero, un concierto de piano de Juan Pedro García, otro de violín y piano de Irene Ortega y Alessandra Bianchi y, finalmente, un concierto de saxofón, un recital de violín y piano de Alberto Cuevas y Salvador Daza y otro piano a cargo de Miguel Romero y Juan Escalera.
En julio habrá también ocho. Comenzará con la orquesta Almaclara, a la que seguirán la actuación de trombones Arnold Jacob, el quinteto de metales Cadiz Brass, un concierto de piano a cuatro manos con Álvaro Campos y Akiko Sakai, la actuación de las orquestas de plectro a Tempo y Atlántida y por último la orquesta de Jerez Jox.
Ya en agosto se celebrarán un total de once conciertos entre los que se incluyen el de piano de Carla Román Vázquez, un concierto lírico, la actuación del cuarteto de cuerda Nazari, un recital lírico, un concierto del Cuarteto de cuerda Nazarí, otro de violonchelo y piano de Jorge Gresa y Albert Colomar, uno de guitarra flamenca de Juan Gómez y otro de guitarra y violín de Sergio Calero y Ángela Mjoya. Además durante este mes actuará la Orquesta de saxofones Onubax Sax y el Trío Halir, habrá un concierto de piano de Laura Farre, la actuación de la orquesta y coros San Pedro Nolasco y un concierto presentación de la banda de música de Nuestra Señora de Regla de Chipiona.
Finalmente, durante el mes de septiembre están previstas otras dos actividades. Un concierto de violín y piano y otro de la Orquesta y Coros San Pedro Nolasco, con el que se pondrá el punto y final a la programación el día 8.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.