Acitur promueve un  proyecto para unir Chipiona y Mazagón por catamarán

Acitur promueve un proyecto para unir Chipiona y Mazagón por catamarán

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de mayo de 2019.
La directiva de la Asociación de empresarios Acitur ha anunciado que está iniciando los contactos en los niveles regional y provincial para crear un servicio de catamarán que una Chipiona y la localidad onubense de Mazagón.
La iniciativa va dirigida a favorecer la desestacionalización del sector turístico y la creación de empleo de calidad para Chipiona, asuntos prioritarios para la entidad, tal como explica en la nota de prensa que ha difundido.
Acitur explica que su vocal de telecomunicaciones, José Manuel Rey López, dio a conocer el proyecto en la Federación de Comercio de Cádiz el pasado 6 de febrero y posteriormente, el 3 de abril, en la asamblea general de Confederación de Empresarios de la provincial. Así mismo, el presidente, Sebastián Tirado Marín, se lo expuso al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en su visita a la localidad durante la pasada campaña electoral.
Los empresarios locales también hace saber que se está preparando un acto para dar a conocer el proyecto ‘Uniendo Provincias’ en fechas próximas, en el que se presentará la plataforma cívica y el libro blanco de adhesiones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.