Abierta la inscripción para la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla que se disputará el 25 de agosto

Abierta la inscripción para la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla que se disputará el 25 de agosto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de mayo de 2019.

Chipiona ofrece cada mes de agosto una de las imágenes más espectaculares de su temporada de verano con motivo de la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla. Ya está abierto en www.dorsalchip.es el plazo de inscripciones para la décimo cuarta edición, que este año se disputará el domingo 25 de agosto desde las 10:00 h.
La Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, que se ha hecho con un importante hueco en el calendario nacional de la modalidad en aguas abiertas, ha reunido en las últimas ediciones a más de 150 nadadores.
La prueba es organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes de la localidad. Además, cuenta con la colaboración del Plan Vida Activa y Deporte de Diputación, el colectivo Amigos de la natación, Protección Civil y Escuela Municipal de Vela y el patrocinio de diferentes empresas.
La prueba de 1500 metros es para categorías desde sub 20 a veteranos de ambos sexos, incluida la de superación para personas con discapacidad. A ella se suman las travesías menores, de 100 y 200 metros.
Quienes necesiten más información pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, deportes@aytochipiona.es o al número de teléfono 956929067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.