El Ayuntamiento de Chipiona lanza unas serie de directrices para disfrutar con seguridad y civismo de la Romería del Pinar

El Ayuntamiento de Chipiona lanza unas serie de directrices para disfrutar con seguridad y civismo de la Romería del Pinar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2019.
Con el objetivo de velar por la seguridad de todos los participantes en la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar, el Ayuntamiento de Chipiona, a través de la Delegación de Fiestas, ha hecho públicas una serie de normas y recomendaciones.

Hasta las doce del mediodía del domingo 19 de mayo se podrá acceder al entorno de la ermita con vehículos a motor para proceder a la descarga, tanto de personas, como de utensilios y viandas. Una vez pasada la mencionada hora los coches deberán utilizar los aparcamientos habilitados en la zona. Además, aquellos vehículos que pernocten en el entorno de la ermita el sábado, 18 de mayo, serán retirados el domingo por la mañana por la Policía Local.

Por otra parte, el área que dirige Davinia Valdés totalmente prohibido llevar a cabo cualquier todo tipo de fuego que pueda poner en peligro la seguridad del entorno y que el maltrato animal es un delito tipificado en el Código Penal, por lo que no se permitirá ninguna conducta incívica.

Todos los vehículos que participen del evento romero deberán tener su correspondiente seguro de responsabilidad civil, ya sean carretas, charrés, carriolas, coches o cualquier otro tipo de vehículo.

Fiestas también informa que habrá un servicio sanitario con médico y ambulancia el domingo 19 de mayo entre las 11:00 y las 22:00 horas y en la parte trasera de la ermita se ubicará una cuba de agua para cualquier emergencia que se suscite.

Finalmente, en la nota se da cuenta de que las vías de evacuación establecidas por la Policía Local serán el Camino de Chapitel y el Camino Finca de Caballero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.