Unidos por Chipiona hace público su programa de actividades para la campaña electoral

Unidos por Chipiona hace público su programa de actividades para la campaña electoral

Radiotelevisión municipal de Chipiona, martes 14 de mayo de 2019.
Con el fin de informar a la localidad, Unidos por Chipiona ha presentado el calendario y la ubicación de la exposición Itinerante sobre su programa electoral. ‘Chipiona ciudad de Futuro”, que es el nombre de la muestra, podrá visitarse a partir de las 20:30 h. y está compuesta por 10 paneles informativos.
La formación que lidera Luis Mario Aparcero ha anunciado en nota pública que la iniciativa comienza hoy martes 14 en la zona de las calles de los ríos, calles de las vírgenes, avenida de Granada, avenida de la Diputación, avenida de Jaén y barriada Camacho Baños. El miércoles 15 se ubicará en la plaza del Universo, en la barriada de la Alcancía y todas las calles de los Planetas, carretera de Rota, avenida de la Constitución y zonas cercanas. El sábado 18 de mayo está previsto realizar un homenaje a Calderón, Damián y el Piri a las 13:00 h. en el Pinar junto a la casa de casa de hermandad, “con degustación gratuita de cerca 100 kilos de caracoles.
La semana siguiente la exposición recorrerá Valdeconejos, La Jara y Montijo el martes 21 , la zona del Barrero, calle Arboleda y viviendas de Lapachar el miércoles 22 y en Pozo Romero el jueves 23, para finalizar con un mitin fiesta y la actuación del grupo local de jóvenes San Ballantines en la zona peatonal de la Plaza de Abastos el viernes 24.
Unidos por Chipiona recuerda que el próximo jueves 16 de mayo finaliza el plazo para solicitar el voto por correo para todos aquellos que prevean no estar el domingo 26 en la localidad y “la importancia de fomentar la participación de todos, los jóvenes, los desencantados, de los que abandonaron y perdieron la ilusión y de los que nunca han ido a votar”. La formación afirma que “es el momento de decidir qué futuro queremos y lo debemos hacer mayoritariamente, rompiendo las encuestas y cambiando el chip, buscando lo mejor para Chipiona”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.