Unidos por Chipiona presenta su candidatura encabezada por Luís Mario Aparcero

Unidos por Chipiona presenta su candidatura encabezada por Luís Mario Aparcero

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2019

La candidatura de Unidos por Chipiona para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con Luis Mario Aparcero como primero de la lista ya es oficial.
Aparcero definió a quienes le acompañan en el proyecto como un grupo de chipioneros y chipioneras jóvenes, inquietos, preparados, de todos los sectores sociales y económicos, ilusionados y dispuestos a luchar por “darle un cambio radical a nuestra ciudad para el futuro de nuestros jóvenes y mayores”.

La formación afirma que su único objetivo es Chipiona y su mejor gestión. Entiende,en ese sentido, que “la localidad con sus propios recursos y potencialidad puede tener un futuro mucho mejor y recuperar la dignidad y la ilusión”. Para ello, continúan, han realizado un estudio de las necesidades más importantes, las quejas más repetidas y las soluciones que se pueden llevar a cabo de forma eficaz y rápida, siempre con el fin de lograr una sociedad más justa, equitativa y sostenible.

El candidato a la alcaldía destacó que en un año han sabido conectar con la sociedad haciendo una marca y formando un equipo, porque “Chipiona es lo que más importa”.

A Aparcero le siguen en la candidatura por este orden Rosa María Naval Porta, José Luís Barriga Ibáñez, Laura Román González, José Manuel Abel Herrera, Francisco Javier Query Telles, Rosa Isabel Martín Lorenzo, Francisco Javier Rico Jurado, Cintia Gómez Zaldúa, Rafael Manuel Castro Cerpa, Nuria Pertoso Bernal, Francisco José Rodríguez Buceta, Verónica Hyatt Mellado, Alba María Sánchez Valdés, José Díaz Caro, Trinidad Martínez López y Antonio Zaldúa Millán. Los suplentes serán Elena Martín Martín, Ildefonsa López Vargas, Santiago García Quero y José Manuel Martínez Martínez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.