Loles López asegura que la candidatura del PP es la única garantía de que Chipiona continúe avanzando

Loles López asegura que la candidatura del PP es la única garantía de que Chipiona continúe avanzando

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2019.
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, visitó ayer Chipiona para apoyar la candidatura del PP para las próximas municipales encabezada por Isabel Jurado Castro. López afirmó que cuando las cosas funcionan, como ocurre en Chipiona, hay que mantenerlas. Por ello, continuó, “los ciudadanos tienen que decidir si el próximo 26 de mayo quieren seguir avanzando o dar un paso atrás”.

En ese sentido destacó que Isabel Jurado y su equipo han demostrado que Chipiona está por encima de todo y han apostado por la creación de plazas hoteleras, por el turismo, por la creación de empleo y por las artes propias de esta tierra.

Loles López señaló que con la llegada de Juan Manuel Moreno la Junta de Andalucía las personas tienen abiertas las puertas y con ellas el Ayuntamiento. Por ello, puntualizó, quien quiera a Chipiona por encima de todo, apostará por Isabel Jurado y el PP que cuentan con todo el respaldo de la Administración andaluza.

En nombre de la ejecutiva local popular, Javier Díaz recordó que la secretaria general ya anunció que vendría a Chipiona antes de comenzar las municipales y que así lo ha hecho.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.