Izquierda Unida presenta su candidatura para las municipales encabezada por Isabel María Fernández

Izquierda Unida presenta su candidatura para las municipales encabezada por Isabel María Fernández

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de mayo de 2019.

Con el lema ‘Por la Chipiona que tú mereces’ fue presentada ayer 1 de mayo la candidatura de Izquierda Unida para las elecciones municipales del 26 de mayo, una lista que liderará de nuevo Isabel María Fernández Orihuela.

La candidata a la alcaldía subrayó que la Chipiona que nos merecemos es un sueño alcanzable y es posible con el esfuerzo de todos. Además señaló que el hecho de que Izquierda Unida tenga cuatro concejales tiene detrás muchos años de trabajo, estando a pie de calle y haciendo una oposición constructiva. Chipiona necesita un proyecto de ciudad, algo que nunca ha tenido, apuntó. “Llevamos dos legislaturas subiendo y ha llegado nuestro momento, porque tenemos mucha ilusión, tenemos un programa y porque Chipiona se lo merece”, concluyó.

En el acto, que tuvo lugar en la Cooperativa Católico Agrícola, participó el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, que detalló las líneas básicas de la gestión de gobierno de la formación en su ciudad durante 23 años. A Chipiona y Conil nos identifican muchos aspectos, afirmó, como los sectores productivos, el turismo, la agricultura o la pesca, pero también que “Izquierda Unida no se vendió al chantaje político en un momento determinado y respetó la decisión del pueblo”.

A la portavoz municipal le acompañarán en la lista electoral Pepe Mellado Romero, Tano Guzmán Martín, Rubén Fernández Vergara, Rosa María Mellado Mellado, Francisca Pina González, Ana Belén Florido Misa, José Julián Rodríguez Cordero, Ana Belén Vidal Ruiz, Antonio Pérez Bohórquez, Gabriel Jesús Martín López, Almudena Calderón Lorenzo, Antonio Jorge Pardo Delgado, María del Carmen Cabo Ruiz, José Antonio Guzmán Cascobelo, Rubén Calderón Caro, María Regla Ruiz Martín. Los suplentes son José Antonio Yerga Molina, María de los Ángeles Otero Díaz y Gema Tirado Portas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.