RTVE participa en ‘La lista’, una road movie con Victoria Abril, María León y Silvia Alonso

RTVE participa en ‘La lista’, una road movie con Victoria Abril, María León y Silvia Alonso

RTVE.
• Dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (’Señor dame paciencia’), se rueda en localizaciones de Sevilla, Cádiz y Marruecos
• Después de un choque emocional, las tres protagonistas deciden vivir cada instante intensamente y cumplir una lista de deseos
‘La lista’, participara por RTVE, es una road movie en torno a tres mujeres que, tras pasar diversas complicaciones en sus vidas, se proponen cumplir cada una una lista de deseos que siempre quisieron realizar. Un viaje emocional y un canto a la amistad, la esperanza y las ganas de vivir.

La película del director malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (‘Señor dame paciencia’), está protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, con Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, en el reparto.

El rodaje tiene lugar en Sevilla, Tarifa, Vejer y El Palmar (Cádiz) y en la localidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara.

Producida por Antonio Pérez para las productoras sevillanas Suroeste Films y Spal films, será distribuida y coproducida por Acontracorriente, con la colaboración de RTVE, Canal Sur y Movistar.

RTVE Somos cine

RTVE participa cada año en más de medio centenar de largometrajes, documentales y películas de animación, tanto de directores consagrados como de jóvenes talentos y cine de autor. Emite, además, el 90% del cine español que se ve en televisión y el cine es protagonista de informativos, magacines y programas especializados, como ‘Historia de nuestro cine’, ‘Versión española’, ‘Días de cine’, ‘Cine de barrio’, ‘¡Atención Obras!’, ‘Mañanas de cine’, ‘De Película’, ‘Va de cine’, ‘El séptimo vicio’ o ‘El Ojo Crítico’.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.