Unidos por Chipiona  presentará el próximo 1 de mayo su programa de gobierno a las 13 horas en la Casa de la Cultura

Unidos por Chipiona presentará el próximo 1 de mayo su programa de gobierno a las 13 horas en la Casa de la Cultura

UNIDOS POR CHIPIONA, PRESENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO

El próximo día 1 de mayo coincidiendo con el Día del Trabajo, Unidos por Chipiona presentará oficialmente el Programa de Gobierno que convertirá a Chipiona en una Ciudad de Futuro.

Será en la Casa de la Cultura a las 13 horas, con la intervención de Luis Mario Aparcero, como Candidato a la Alcaldía.

A las 12 de la mañana en la Plaza Pio XII, quedará inaugurada la Exposición itinerante “Chipiona Ciudad de Futuro”, que consta de 12 paneles informativos, pensados para de una forma gráfica y sencilla, comprender las diferentes actuaciones que Unidos por Chipiona quiere realizar si obtiene la confianza mayoritaria de los chipioneros y chipioneras en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Para la elaboración de este meditado, trabajado y elaborado Programa de Gobierno, se han realizado, más de cien reuniones con Asociaciones, Colectivos, Clubs, Hermandades, etc. Y las aportaciones de miles de voluntarios y voluntarias, que, a través de las redes sociales, han facilitado ideas y confirmado su firme voluntad de la necesidad de un cambio total de rumbo, para cambiar el CHIP de Chipiona y devolver el orgullo y la ilusión perdidas.

Si tienes inquietud, curiosidad y quieres ver en directo, las brillantes, innovadoras y realizables ideas que proponemos en nuestro Programa de Gobierno, no dudes en asistir este simbólico día de fiesta de los trabajadores, para conocer de primera mano cómo será el Futuro de Chipiona.

Podrás conocer cómo se organizarán los autobuses urbanos, cuales son las propuestas de creación de empleo y riqueza, cómo se gestionará la Escuela de Hostelería, el Hotel Balneario, las Pistas de Atletismo, las viviendas para jóvenes, la Residencia Asistida para Mayores, el Campamento Puente Zuazo.

También podrás comprobar cuales son nuestras prioridades en la limpieza, la jardinería y las playas y cuál será el proyecto de Unidos por el Turismo, Unidos por el Medio Ambiente, Unidos por la Juventud, Unidos por el Deporte, con un Urbanismo Sostenible y las diferentes campañas para que durante todo el año Chipiona crezca, rompiendo la estacionalidad de los dos meses de verano como son: “12 Meses 100 Eventos”, Chipiona Playas de Invierno, Chipiona Ciudad del Deporte, Chipiona Balneario Natural, Chipiona Ciudad Inteligente y Chipiona cambia el CHIP.

No lo dudes, busca un poco de tu tiempo, asiste a este evento y podrás comprobar que es posible recuperar y mejorar nuestra querida Chipiona.

Luis Mario Aparcero Fernández de Retana
Presidente y Candidato de Unidos por Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.