Casi una treintena de chipioneros participan desde ayer en un curso de iniciación a la fotografía organizado por el Área de Cultura

Casi una treintena de chipioneros participan desde ayer en un curso de iniciación a la fotografía organizado por el Área de Cultura

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de abril de 2019.
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, valoró ayer en el acto de presentación la gran acogida que ha tenido el curso de iniciación a la fotografía ofertado y en el que se han inscrito un total de 28 personas.

Pastorino ha señalado que Cultura quiere responder con esta acción formativa, que es gratuita, a la demanda existente en la localidad de una actividad para avanzar en el conocimiento de un mundo, el de la fotografía, que cada día despierta más interés en la localidad.

El curso es impartido por un experto en la materia como es José María Crisol Oca e incluye como contenidos la cámara fotográfica, su funcionamiento, factores técnicos y manejo, así como la composición fotográfica, tipología de plano, ángulos de cámara y narración de imagen. La última fase será dedicada a clases prácticas en exterior.

Tras finalizar el periodo formativo, se llevará a cabo una exposición fotográfica con los trabajos realizados por parte del alumnado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.