La número uno de Ciudadanos al Congreso apoya la candidatura de Manuel Rodríguez y dice que llevará a Las Cortes los problemas de la flor cortada

La número uno de Ciudadanos al Congreso apoya la candidatura de Manuel Rodríguez y dice que llevará a Las Cortes los problemas de la flor cortada

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 17 de abril de 2019

La parlamentaria andaluza y cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Cádiz, Carmen Martínez, ha visitado hoy Chipiona para mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía por la formación naranja, Manuel Rodríguez, del que ha dicho propiciará el cambio que la localidad necesita.

Carmen Martínez ha recordado que la población ya fue centro de la campaña de Ciudadanos para el Parlamento andaluz porque consideran que la flor cortada ha sido y tiene que seguir siendo bandera de Chipiona y ahora seguirán luchando por llevar las demandas al Congreso de los Diputados, que es el lugar donde se pueden tratar temas como el de los módulos para la flor cortada. Martínez destacado la importancia del empresario chipionero en la creación de empleo y su aportación al crecimiento de la localidad.

El candidato a la alcaldía, Manuel Rodríguez, recordó que Carmen Martínez ya conoció in situ el problema que causaron las inundaciones que hicieron perder 300 hectáreas, “lo que dejó constancia de la sensibilidad de la candidata al Congreso con la agricultura y la flor cortada”. En este sentido subrayó que esta va a ser una lucha prioritaria, dado que la agricultura es un pilar de la economía local, que genera muchísimos jornales y que deber convertirse en un trabajo de doce meses al año. Rodríguez apuntó además que, junto a la agricultura, el comercio y el turismo son otros de los motores socioeconómicos locales. En ese aspecto, refrendó la apuesta de la formación naranja por el centro comercial abierto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.