La Corporación chipionera acuerda por unanimidad nombrar a Juan Luis Naval Molero Hijo Predilecto de la Villa

La Corporación chipionera acuerda por unanimidad nombrar a Juan Luis Naval Molero Hijo Predilecto de la Villa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de abril de 2019.
El pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha acordado hoy con el apoyo de los tres grupos políticos con representación municipal nombrar al Cronista Oficial de la Villa e historiador local Juan Luis Naval Molero Hijo Predilecto de la localidad.
La propuesta ciudadana ha contado con el apoyo de multitud de asociaciones, colectivos y empresas de la localidad. El ámbito de las asociaciones y colectivos que ha apoyado la iniciativa es muy amplio y diverso, ya que incluye asociaciones vecinales, solidarias, culturales, deportivas, medioambientales, educativas y hosteleras.
En las entrevistas realizadas a personas que participan activamente en la vida social chipionera se destaca que se trata de un personaje imprescindible del panorama cultural local, así como su carácter servicial, riguroso, metódico, entregado y minucioso en sus trabajos de investigación y en sus publicaciones. Su única pretensión, se destaca, es la divulgar y dar a conocer las peculiaridades de Chipiona y su realidad histórica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.