16 desempleados comenzarán a trabajar el lunes dentro del Plan de Cooperación Local 2019 Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de abril de 2019

Las obras del nuevo carril bici y el plan de apoyo en la Delegación de Deportes incorporarán justo después de Semana Santa a las primeras personas contratadas por el Ayuntamiento de Chipiona a través del Plan de Cooperación Local 2019 de la Diputación de Cádiz.
En concreto serán dieciséis desempleados los que son contratados por tres meses, entre ellos un técnico de gestión del programa que ya ha comenzado a trabajar.
A través del Plan de Cooperación Local, la Diputación asigna al municipio 217.600,17 euros distribuidos en 146.268,89 para inversiones y 71.331,28 para corrientes. Las actuaciones priorizadas que se proponen son la contratación de un técnico de gestión, la ejecución del carril bici conectando el camino de Los Arriates y el camino de Jerez, un plan de apoyo a la Delegación de Deportes y otro de mejora y adecuación de los accesos a las playas de la localidad.
Las primeras personas contratadas son cuatro oficiales y dos peones de albañilería para el proyecto de carril bici, además de otras seis para el plan de apoyo a la Delegación de Deportes.
Posteriormente, comenzarán a trabajar otros trece desempleados. Seis de ellos se incorporarán al proyecto de carril bici, en concreto cuatro oficiales y dos peones de albañilería. Otras seis personas irán destinadas al proyecto del plan de mejora y adecuación de los accesos a las playas de la localidad, así como un monitor para el plan de apoyo a la delegación de Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.