Chipiona abre hoy la temporada media de playas para atender la afluencia de visitantes en Semana Santa

Chipiona abre hoy la temporada media de playas para atender la afluencia de visitantes en Semana Santa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de abril de 2019.

La temporada media en las playas de Chipiona arranca hoy viernes 12 de abril. El Ayuntamiento ha anunciado que tiene prevista una amplia cobertura de servicios con el fin de atender la importante afluencia de visitantes que se produce en Semana Santa.
El delegado de Playas y Turismo, Javier Díaz, ha informado que las playas de Micaela, la Cruz del Mar, Las Canteras, Regla, La Laguna/Camarón y Las Tres Piedras tendrán en funcionamiento sus servicios desde hoy 12 de abril. Díaz también ha manifestado su deseo de que todos los usuarios de las playas de la localidad se sientan seguros y se encuentren con la garantía de que los referidos espacios están limpios y disponen de los servicios básicos necesarios para que disfruten de las vacaciones de Semana Santa.
De este modo se inicia la temporada media de playas en Chipiona, que se prolongará hasta el 15 de junio, cuando comenzará la temporada alta. Desde hoy hasta el domingo 21 de abril estarán disponibles en la playa de Regla los servicios situados cerca del Monumento a la Luz, así como los de la playa de Las Canteras y los de las instalaciones centrales en las playas de Micaela, La Cruz del Mar, La Laguna/Camarón y Las Tres Piedras.
A partir de ahora, las referidas playas contarán con limpieza diaria, aseos, duchas, lavapiés y papeleras. Durante la Semana Santa y los fines de semana siguientes se dispondrá de aseos, servicio de Protección Civil, primeros auxilios, megafonía y vigilancia en las playas de Micaela, La Cruz del Mar, Regla, La Laguna/Camarón y Las Tres Piedras en horario de 12:00 a 18:00 h.
El delegado de Playas también ha comunicado que en la playa de Regla se contará así mismo con un amphi-bugui para que puedan disfrutar del baño las personas con discapacidad o movilidad reducida y con un vehículo de apoyo de Protección Civil para emergencias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.