Aprobado el proyecto para la adecuación del Patio San Luis

Aprobado el proyecto para la adecuación del Patio San Luis

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de abril de 2019.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado un proyecto de adecuación del Patio San Luis para eventos al aire libre que va a consistir en la reparación del pavimento existente, así como la mejora de las condiciones de evacuación y seguridad del mismo.

En concreto, la actuación incluye obras de adecuación de la red de saneamiento para evacuación de aguas pluviales interiores, la creación de una salida de emergencia de dimensiones suficientes para el aforo previsto (300 personas), la instalación de puntos de riego, la pavimentación del recinto mediante solera de hormigón impreso y la señalización de los medios de protección contra incendios y las salidas. El presupuesto global del proyecto asciende a 29.774,17 euros, IVA incluido.

La reforma del Patio San Luis se ejecutará con una subvención acogida al Plan de adecuación y mejora de instalaciones y espacios deportivos y culturales de la Diputación Provincial de Cádiz. En la misma se engloban la sustitución de la solería de los vestuarios y la sustitución de lamina armada de la piscina municipal, así como la sustitución de la malla metálica de la pista de pádel del Complejo polideportivo municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.