La Parroquia publica los actos de culto de la Semana Santa que comienzan la víspera del Domingo de Ramos

La Parroquia publica los actos de culto de la Semana Santa que comienzan la víspera del Domingo de Ramos

Radio Televisión Municipal. Chipiona 5 de abril de 2019
La Parroquia Nuestra Señora de la O comenzará el sábado 13 de abril con su programación de cultos con motivo de la Semana Santa de 2019.

Ese día a las 18:00 horas, víspera del Domingo de Ramos, se llevará a cabo la Procesión de los Ramos, que partirá de la Iglesia Parroquial para recorrer las calles Tolosa Latour, Castillo, Padre Lerchundi, Cuatro Esquinas, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y regreso de nuevo a la Parroquia para celebrar la eucaristía.

Los actos continuarán el domingo 14 de abril, Domingo de Ramos. A las 11:30 horas se procederá a la tradicional bendición de ramos y palmas en la Cruz del Mar. Posteriormente, se iniciará la procesión hacia la Parroquia recorriendo las calles Isaac Peral y Fray Baldomero González hasta llegar al templo parroquial donde se celebrará la eucaristía.

El lunes 15 de abril se celebrará la Eucaristía Parroquial a las 20:00 horas. El martes 16 está previsto un Vía Crucis que partirá a las 7:00 h. de la Plaza Juan Carlos y discurrirá por Fray Baldomero, Isaac Peral, calle Larga, Castillo, Víctor Pradera, Avenida de Regla, Explanada de Regla y Santuario.

El Miércoles Santo, 17 de abril, a las 20:00 h. tendrá lugar la eucaristía parroquial y posteriormente la salida procesional de Nuestra Señora de la Piedad. El Jueves Santo a las 17:00 h. se celebrará la eucaristía de la Cena del Señor, a las 19:30 horas comenzará la procesión de nuestro Padre Jesús Cautivo y a las 22:00 horas tendrá lugar la Hora Santa.

El Viernes Santo, 19 de abril, a las 17:00 horas se celebrarla la Pasión del Señor y posteriormente a las 19:30 horas tendrá lugar la salida procesional del Cristo de las Misericordias.

El Sábado Santo a las 9:30 horas tendrá lugar la solemne Vigilia Pascual y a las 00:00 horas comenzará la solmene Vigilia Pascual durante toda la noche.

El Domingo de Resurrección, el día 21 de abril se celebrará la eucaristía parroquial a las 12:30 y a las 20:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.