La segunda edición del blogtrip ChipionaNatural contará con la participación de once blogueros de viajes

La segunda edición del blogtrip ChipionaNatural contará con la participación de once blogueros de viajes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de marzo de 2019.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ya tiene definido el programa de actividades del segundo blogtrip ‘Chipiona Natural’, una iniciativa dirigida a promocionar la localidad como destino turístico entre los miles de seguidores que tienen los blogueros de viajes invitados utilizando la gran repercusión que sus publicaciones tienen en las redes sociales a la hora de crear opinión y ofrecer consejos útiles para viajar.
El encuentro tendrá lugar del jueves 4 al domingo 7 de abril e incluirá nuevas actividades, además de que estará centrado en el mundo del mar en general y la náutica en particular.
El blogtrip #ChipionaNatural busca fomentar un turismo sostenible y responsable con la participación de alojamientos, restaurantes, bares, museos y otros colectivos y actores locales. Chipiona es un gran exponente de recursos naturales y, por lo tanto, con esta iniciativa quiere transmitir que el turismo debe ser adaptado a este nuevo concepto de viajar de forma más responsable. También se intenta concienciar a las empresas turísticas y a los visitantes para que ofrezcan y demanden servicios sostenibles y responsables, logrando un efecto más positivo de la actividad turística en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.