Éxito de participación en el primer Torneo de Promoción sub. 1600

Éxito de participación en el primer Torneo de Promoción sub. 1600

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de marzo de 2019.
El pasado sábado tuvo lugar el primer Torneo de Promoción sub. 1600 de ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

El torneo, que tuvo lugar en la sede del club situada en el Centro Miguel Espinosa Pau, fue todo un éxito de participación, ya que contó con 60 jugadores provenientes principalmente de los distintos clubes de la provincia de Cádiz, la mitad de ellos jugadores principiantes. Para muchos de ellos fue la primera competición ajedrecística en la que participaron, como es el caso de los alumnos de iniciación de la Escuela de ajedrez de Chipiona.

A todos los jugadores se les obsequió con un desayuno, se entregaron 22 premios entre trofeos y medallas, y se otorgó un diploma de participación al resto de jugadores. La entrega de premios fue realizada por el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino.

El cuadro de honor quedó configurado con José María Bermúdez, de Conil, como primero de la general, José David Aguilera, de Torre de los Guzmanes, como segundo de la general y Jonathan Muñoz, de Aleph, como tercero. El primer local fue Eduardo Manuel Monge, a quién siguieron José Luis Gutiérrez y Juan Manuel Jiménez.

El trofeo para la mejor pareja entre padres e hijos correspondió a Juan Andrés Collazos Linares y Juan Andrés Collazos Moreno, de Conil.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.