La digitalización, el tsunami que cambió las redacciones en Andalucía

La digitalización, el tsunami que cambió las redacciones en Andalucía

El periodista y consultor de comunicación, Manuel Capelo, afirmó durante el debate suscitado sobre periodismo digital en la Librería Casa Tomada de Sevilla, que la digitalización «ha sido como un tsunami que ha cambiado las redacciones en Andalucía».
En el debate intervino también el periodista y emprendedor digital Javier Padilla y fue moderado por el catedrático de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Antonio Lopez.
El autor del libro «Del Plomo al Bit» señaló también que se podría establecer un balance positivo en todo el proceso de digitalización de la prensa andaluza, aunque uno de los puntos negros has relevantes ha sido la pérdida de puestos de trabajo.
Asimismo subrayó que el periodismo, como oficio, sigue muy vivo, y que en esta etapa de florecimiento de las redes sociales se hace aún mas necesario.
El libro «Del Plomo al Bit», editado por Sevilla Press, se puede encontrar en plataformas digitales como Amazon, y en las librerias Casa Tomada de y Verbo, en Sevilla.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.