La directiva del Chipiona lanza una llamada a la afición para llenar el Gutiérrez Amérido este domingo ante la visita del líder

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2019.

El Chipiona Club de Fútbol tiene este domingo un partido trascendental. El equipo de Carlos Martínez marcha tercero en la clasificación y este domingo a las 12:00 h. recibe al líder, el San Bernardo. Del partido de la primera vuelta en el terreno del conjunto campogibraltareño los chipioneros volvieron muy molestos con la actuación arbitral y ahora ven el momento de resarcirse.

La directiva ha lanzado un llamamiento a la afición para llenar el campo. El objetivo es el equipo se vea arropado en su casa, que es muy importante para hacer un buen partido. Quedan ocho jornadas y ganar al San Bernardo, que ha estado dos años imbatido, sería un espaldarazo para un ascenso a Primera andaluza que está en la mano.

El presidente del club, Alejandro Florido, ha agradecido el compromiso de la plantilla, a pesar de todos los contratiempos y lesiones que se han producido. En ese sentido ha reflejado el partido del pasado fin de semana que tuvo un horario muy malo, coincidiendo con la cabalgata.

Respecto a la nueva etapa iniciada en el club, Florido ha agradecido a la Delegación de Deportes que hasta ahora vaya cumpliendo y a los patrocinadores que se han volcado con el proyecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.