Nuevas Generaciones presenta la campaña para los jóvenes Tú decides el futuro de Chipiona

Nuevas Generaciones presenta la campaña para los jóvenes Tú decides el futuro de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de marzo de 2019.

El presidente andaluz de Nuevas Generaciones, Enrique Rodríguez, ha visitado hoy la localidad para presentar la campaña dirigida a la población juvenil “Tú decides el futuro de Chipiona”.
Rodríguez, que ha estado acompañado por la presidenta local del Partido Popular y alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, María Núñez, ha explicado que esta iniciativa tienen por objeto recoger propuestas sobre políticas juveniles en toda Andalucía, porque, ha subrayado, “los jóvenes tiene mucho que decir en los próximos comicios electorales”.
Enrique Rodríguez ha afirmado que “ya está dando sus frutos que Juanma Moreno presida la Junta” y ha puesto como ejemplos en políticas juveniles el compromiso con la educación y la formación profesional o la implantación de una cuota reducida para los jóvenes que quieran emprender.
El presidente andaluz de Nuevas Generaciones ha señalado que “Chipiona es un referente por el desarrollo de sus políticas juveniles, con un proyecto del Partido Popular que está sabiendo recoger las inquietudes de los jóvenes”. Ha concluido diciendo que los jóvenes han de “decidir bien para que haya más oportunidades en Chipiona”.
Isabel Jurado, por su parte, ha subrayado que para el equipo de gobierno del Partido Popular ha sido primordial pensar en los jóvenes, escuchándoles para poder ofrecer propuestas innovadoras.
La formación, el empleo y las alternativas de ocio, según Jurado, han sido los asuntos prioritarios en política juvenil. En materia de creación de empleo para los jóvenes, ha precisado, “se ha trabajado haciendo esta tierra atractiva para que vengan inversores, como es el caso de los hoteles que se han abierto y los que están en proyecto”. En el plano formativo ha destacado la próxima apertura de una nueva biblioteca en una zona con tanta población como es La Alcancía. Para finalizar, ha reseñado el desbloqueo del desarrollo urbanístico, una acción que, ha afirmado, también beneficia a los jóvenes “creando empleo, facilitando la vivienda y ampliando la dotación de infraestructuras sociales o deportivas”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.