La Junta incluye como novedad en la apertura de la escolarización para el próximo curso el comedor propio en el colegio Príncipe Felipe

La Junta incluye como novedad en la apertura de la escolarización para el próximo curso el comedor propio en el colegio Príncipe Felipe

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de marzo de 2019.
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión en los 521 centros sostenidos con fondos públicos para las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la provincia de Cádiz.
En la nota informativa publicada al respecto por la Consejería de Educación para la provincia de Cádiz se incluye como una de las novedades para el próximo curso 2019/2020 el paso del colegio Príncipe Felipe de comedor asociado a comedor propio.

Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

La escolarización se caracteriza por ser un proceso garantista y transparente que permitirá que la totalidad de las familias puedan obtener plaza en los colegios e institutos solicitados en su zona de escolarización. En el curso pasado, el 89,39% obtuvo puesto en el centro de primera opción y el 94,06% lo consiguió en alguno de los centros solicitados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.