Alzheimer realiza un nuevo llamamiento para culminar su iniciativa ‘Ayúdanos a seguir subiendo peldaños’

Alzheimer realiza un nuevo llamamiento para culminar su iniciativa ‘Ayúdanos a seguir subiendo peldaños’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de febrero de 2018.

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ vuelto a pedir colaboración por medio de su campaña ‘Ayúdanos a seguir subiendo peldaños’. Con ella pretende conseguir fondos para la instalación de un ascensor, algo previsto para este año 2019, que permita acceder al nuevo salón ubicado en la planta alta, una ampliación de su centro a la que se quiere obtener el máximo partido.

En la Unidad de Estancia Diurna ‘Luz de Guía’, que tiene más de diez años de vida, se atiende a treinta personas en virtud del convenio con la Junta de Andalucía y existen otras quince en lista de espera. El ascensor va a posibilitar que en el nuevo espacio de la planta alta se pueda atender a un mayor número de personas y dar respuesta así a la demanda existente en la población, que continúa en aumento.

Para colaborar en la medida de las posibilidades de cada cual, se encuentra habilitada una cuenta bancaria en La Caixa. Desde Alzheimer se apunta además que estas donaciones son susceptibles de desgravación en la declaración de la renta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.