Jesús Vigorra entrevista a Víctor Manuel este lunes en ‘Al Sur’

Jesús Vigorra entrevista a Víctor Manuel este lunes en ‘Al Sur’

RTVA.

Andalucía Televisión emite este lunes 25 de febrero, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘Al Sur’, en la que Jesús Vigorra entrevistará a Víctor Manuel, que presentará el próximo 16 de marzo en Sevilla, en concierto, su nuevo trabajo, ‘Casi nada en su sitio’.

Recientemente, el cantante asturiano ha comentado que “aunque hay gente que quiere tener el disco en la mano, el soporte físico, en general, la forma de escucharlo es online”.

En ese sentido, ha reflexionado sobre su último trabajo, que le ha supuesto entrar en un estudio de grabación diez años después, explicando que «en general, hacía tiempo que no me decían que hacía un disco bueno, y éste tiene buenas canciones, es completo, tenía ganas de hacer algo así”, además de que “hacía mucho que no editaba un disco en solitario”.

Vigora reflexionará con Víctor Manuel sobre la versatilidad de este trabajo, que incluye canciones que hablan sobre temas muy variados y tienen diversos estilos dentro de la forma de trabajar del cantante asturiano.

Fecha de emisión: lunes 25 de febrero, a partir de las 22:00 horas, en Andalucía Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.