Unidos por Chipiona comienza en su asamblea de enero los preparativos para las municipales de mayo

Unidos por Chipiona comienza en su asamblea de enero los preparativos para las municipales de mayo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de enero de 2019.
Unidos por Chipiona, el nuevo partido independiente liderado por Luis Mario Aparcero, acaba de celebrar la asamblea general de todos los militantes y simpatizantes con vistas a las elecciones municipales del 26 de mayo.
La formación, que pretende que en esa fecha se produzca “el tan deseado cambio de rumbo en Chipiona y volvamos a recuperar la ilusión por nuestro futuro”, reunió a medio centenar de personas que conforman un grupo que, afirma, sigue creciendo compartiendo un programa de gobierno y “la necesidad imperiosa de luchar con fuerza para que Chipiona se convierta en una ciudad de futuro con mejores infraestructuras y actividades”.
En la asamblea fue aprobada la memoria de gestión de 2018, los presupuestos para el año 2019 y la liquidación de gastos e ingresos de 2018, haciendo constar que “todos los medios económicos son fruto de las aportaciones de los militantes, no teniendo ninguna ayuda ni subvención oficial”.
Entre las acciones desarrolladas hasta ahora, la formación ha detallado la preparación de la sede con la presentación oficial de Unidos por Chipiona a la sociedad, los carteles de la fachada, la elaboración de la web, y todo lo relacionado con las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter; la jardinería en los paseos marítimos; la campaña de limpieza de playas; los cuatro boletines publicados; la campaña de Navidad con unidos por la Navidad en la Cooperativa; la creación de los Premios Ciudad de Chipiona;, la organización de Unidos por el Carnaval; todas las reuniones con colectivos y asociaciones; la elaboración del programa de gobierno; la recogida de móviles para el Centro El Camaleón; el estudio de viabilidad de los autobuses urbanos; las campañas de afiliación; la lotería de Navidad y el premio de reintegro o la lotería del niño. Unidos por Chipiona estima que éstas y otras muchas actividades han conseguido en poco tiempo ilusionar a muchísima gente que les ve como “la alternativa al cambio”. “Ha nacido un proyecto y crece la ilusión para que conseguir una Chipiona ciudad de futuro”, apostilla.

La asamblea también sirvió para continuar con la entrega de carnets a los militantes, la presentación del boletín informativo de enero y la organización de la cena de entrega de los premios Ciudad de Chipiona, que se celebrará el próximo sábado día 19 de enero en el Hotel Chipiona.
Igualmente, informa el nuevo partido, se hizo un balance positivo de la campaña de recogida de móviles para colaborar en la recuperación del Centro El Camaleón, que continuará hasta finales de mes, solicitando a toda la población un último esfuerzo para recuperar los celulares que queden desuso tras las navidades.
Unidos por Chipiona también ha agradecido “todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en este tiempo, la sintonía que ha notado en cientos de chipioneros y, de forma especial, a todos aquellos que desinteresadamente han colaborado rompiendo las participaciones premiadas”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.