La tercera marcha solidaria ‘Camina por tu salud’ volverá a coincidir con la Carrera popular Día de Andalucía 28-F

La tercera marcha solidaria ‘Camina por tu salud’ volverá a coincidir con la Carrera popular Día de Andalucía 28-F

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de enero de 2019.
El atletismo chipionero volverá a mostrar su vertiente más solidaria con motivo de la Carrera popular Día de Andalucía, que se disputa el próximo 28 de febrero. Este año volverá a celebrarse la marcha ‘Camina por tu salud’, que se realiza a beneficio de la asociación española contra el cáncer que tiene como objetivo también promover el saludable hábito de caminar.
La marcha comenzará tras concluir la primera vuelta el último clasificado de la carrera popular 28-F y tendrá un recorrido de cuatro kilómetros. Cada participante aportará dos euros de donativo que irán destinados a la investigación sobre el cáncer.
En la organización de la marcha solidaria participan la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, el Club Atletismo Chipiona y la Asociación española contra el cáncer.
Las inscripciones se realizarán los días previos en la Delegación de Deportes, en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Chipiona, en calle Francisco Lara esquina con calle Moscatel, y también el mismo día de la marcha entre las 09:30 y las 10:30 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.