Cruz Roja pone en marcha una campaña de captación de socios en Chipiona

Cruz Roja pone en marcha una campaña de captación de socios en Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de enero de 2019.

La Asamblea Local de Cruz Roja se encuentra inmersa en plena campaña de captación de socios, una iniciativa que lanza el lema ‘Dices o haces’.

Contar con un buen número de socios en fundamental para poder llegar a todos los usuarios y cubrir las necesidades de muchas personas a las que se atiende desde Cruz Roja, ha ha explicado la responsable provincial de captación de socios de la ONG Lourdes Utrera.

Para ello, cada semana se realiza una visita a una asamblea local de la provincia con el objeto de dar a conocer la campaña y la labor que se realiza desde Cruz Roja.

La cuota mensual mínima que debe aportar cada socio es de 3 euros. Para hacerse socio las personas interesadas pueden dirigirse a la propia Asamblea Local de Cruz Roja, hacerlo a través de la web de Cruz Roja, mediante el correo electrónico socios@cruzroja.es o llamando al teléfono 900 104 971. Además de los particulares también pueden unirse a la ong empresas que quieran colaborar.

No obstante, Paule Agnes, referente de alianzas con empresas, explicó que no solo se puede colaborar con la cuota de socios, sino que también hay otras formas de hacerlo, en especie, dedicando tiempo o realizando algún donativo puntual.

Cruz Roja cuenta en la actualidad con 22.000 socios en la provincia de Cádiz. Una cifra, según indican desde la ong, que no para de crecer, ya que cada vez son más las personas identificadas y sensibilizadas con la labor que lleva a cabo. Con esta nueva campaña se espera seguir aumentando esa cifra. No obstante, aquella persona que desee hacerse socio de Cruz Roja pueden hacerlo en cualquier momento durante todo el año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.