La Gruca demanda más efectivos en la organización de la cabalgata de carnaval de Chipiona

La Gruca demanda más efectivos en la organización de la cabalgata de carnaval de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de enero de 2019.

En el seno de la Gruca se considera fundamental que la Delegación de Fiestas disponga de más efectivos en la organización de la cabalgata de carnaval. La entidad estima que para garantizar el buen desarrollo del reconocido evento que pone el broche a la popular fiesta es necesario, no sólo que se cuente con más personas en la organización, sino también que se conozca con tiempo suficiente la dimensión del referido dispositivo. Así lo ha manifestado hoy Isabel María Fernández, presidenta de la Gruca, en los micrófonos de la radiotelevisión municipal.

En una reunión que tuvo lugar ayer la asociación también confirmó que volverá a compartir con Las Coplas la gestión de las entradas y las sillas del acto de la Elección de la Perla, que tendrá lugar el 15 de febrero, y que el sábado del pregón, el 2 de marzo, se celebrará la quinta edición de su piñata o baile de máscaras.

Además, Isabel María Fernández ha avanzado que ya se cuenta con una nave para que puedan crear sus carrozas y complementos las agrupaciones que no cuentan con espacio para ello y que este año también se dispondrá del edificio de Expocabalgata, junto al parque Poeta Miguel Hernández, para que pueda ser utilizado en los ensayos de las coreografías y puestas en escena.

Otra de las preocupaciones de los socios de Gruca, que se transmitirá a la Delegación de Fiestas, es que el Ayuntamiento agilice la gestión de las subvenciones y los diferentes pagos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.