Cs refuerza su presencia en Chipiona con el nombramiento de una nueva Junta Directiva

Cs refuerza su presencia en Chipiona con el nombramiento de una nueva Junta Directiva

· Manuel Rodríguez Gómez, “Dele”, es el coordinador de la estructura local de Ciudadanos

Chipiona, 3 enero de 2019.- El proyecto de Ciudadanos en la provincia de Cádiz continúa con su implantación, esta vez con el reciente nombramiento de una nueva Junta Directiva de la agrupación de la localidad de Chipiona. De esta forma, la formación liderada por Albert Rivera cuenta ya con representación en 22 municipios gaditanos y más de 3.500 inscritos.

El nuevo coordinador, Manuel Rodríguez, ha destacado que “la nueva Junta Directiva viene con un proyecto de ciudad lleno de ilusión, con gente que viene a aportar formación, talento y mucho trabajo; algo que enseguida notarán todos los chipioneros».

A la coordinación de Manuel Rodríguez, la nueva Junta Directiva también esta formada por Nuria Caputto Calderón, como secretaria; Virginia Porras Méndez, como responsable de logística; Rafael Rodríguez Pérez, como responsable de política municipal; y Agustín Lorenzo Morales como responsable de redes sociales. A estos cargos se unen como vocales Luis González Caro y Paulino Guardia Monge.

Para finalizar, Manuel Rodríguez, ha señalado que “vamos a trabajar codo con codo con los diferentes colectivos y asociaciones de la localidad, y le vamos a poner voz a nuestros vecinos y vecinas tanto en el ámbito municipal, como en el Parlamento Andaluz a través de nuestro diputado Sergio Romero y en el Congreso, de la mano de nuestro diputado nacional Javier Cano en aquellos casos que sea necesario”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.