Acuerdo unánime en el pleno sobre el cumplimiento del convenio con el Hotel Best y para pedir a la Junta la segunda fase de Los Argonáutas

Acuerdo unánime en el pleno sobre el cumplimiento del convenio con el Hotel Best y para pedir a la Junta la segunda fase de Los Argonáutas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de diciembre de 2018.

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona aprobó unánimemente en su sesión ordinaria del mes de diciembre celebrada ayer jueves una moción presentada por Izquierda Unida para reclamar al Hotel Best Costa Ballena que mejore las condiciones laborales de los trabajadores y otra del PSOE para conocer la situación actual del cumplimiento del convenio entre el consistorio y la empresa que gestiona la instalación hotelera.

En la sesión también aprobaron todos los grupos solicitar a la Junta de Andalucía la construcción de la segunda fase del colegio Los Argonáutas, así como la remisión del acuerdo a todos los grupos con representación en el Parlamaneto andaluz.

Por otra parte, también salieron adelante dos modificaciones de ordenanzas. Por un lado, la rectificación del texto de la norma reguladora del servicio de abastecimiento de agua para la subsanación de un error en el expediente administrativo, con los votos a favor del PP, los votos en contra de Izquierda Unida y la abstención de los ediles del PSOE. Por otro, unánimemente fue acordada la modificación en la ordenanza de tenencia de animales en el Título que recoge el régimen sancionador.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.