La Federación Andaluza de Triatlón aprueba las fechas de las dos pruebas que se celebrarán en Chipiona durante 2019

La Federación Andaluza de Triatlón aprueba las fechas de las dos pruebas que se celebrarán en Chipiona durante 2019

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de diciembre de 2018.

El Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona han mostrado su satisfacción al recibir la comunicación de la Federación Andaluza de Triatlón autorizando las fechas de las pruebas que se desarrollarán en la localidad durante el año 2019. La octava edición del Triatlón Cros Playas de Chipiona se celebrará el 2 de junio y el décimo Duatlón Playas de Chipiona tendrá lugar el 3 de noviembre. Ambas competiciones tratan unir la práctica de un deporte espectacular y en auge con la promoción turística de unos espacios naturales únicos como son los que ofrece el litoral chipionero.
De este modo, las dos fechas referidas, que eran las preferidas por los organizadores chipioneros para la configuración de la programación de competiciones y eventos anual, se incluyen en el calendario de la Federación para 2019.
Ello ha sido posible por la confianza que la Federación Andaluza tiene en la capacidad organizativa del Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.