Asefichi entrega a la Cocina Social casi 120 kilos de alimentos para los menús navideños

Asefichi entrega a la Cocina Social casi 120 kilos de alimentos para los menús navideños

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de diciembre de 2018.

La Asociación solidaria de fibromialgia de Chipiona ha realizado hoy la entrega a la Cocina Social de una serie a alimento, especialmente carne, para que las familias necesitadas de la localidad que son atendidas por el referido servicio puedan disfrutar de unas mejores comidas en las fechas navideñas. El referido servicio garantiza menús dos días por semana a un número de personas que los demandas y que en la actualidad asciende a 74 personas.
Asefichi ha entregado 20 kilogramos de carne de guiso, 20 muslo y contramuslo de pollo, 12 pringá para puchero, 12 de pringá para berza, 8 de higaditos, 8 de filetes de cerdo, 32 de azúcar, así como flanes y huevos.
La entidad colabora habitualmente durante todo el año con la Cocina Social, pero estima que en las fechas navideñas es especialmente importante hacerlo. Por ello, ha adquirido con sus propios recursos aproximadamente los referidos 120 kilos de alimentos para que puedan ser utilizados en los menús que ofrezca la Cocina Social en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.