El piloto Víctor Rodríguez presenta su nueva moto y su nuevo equipo, el MRT, para la nueva temporada que comienza en marzo con el inter provincial

El piloto Víctor Rodríguez presenta su nueva moto y su nuevo equipo, el MRT, para la nueva temporada que comienza en marzo con el inter provincial

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 13 de diciembre 2018
El piloto chipionero Víctor Rodríguez, ha presentado a la Radio Televisión Municipal su nueva moto para la próxima temporada de competiciones y el nuevo equipo con el que correrá, el MRT.

Rodríguez, que se muestra ilusionado con el inicio de esta nueva etapa, aunque las carreras serán más complicadas, ha apuntado, con más pilotos y mejor preparados. También adelantó que en el campeonato Andaluz correrá en la misma categoría que el pasado año manteniendo así al equipo Muriel entre los tres primeros. En el inter provincial volverá a correr en la categoría de élite y en el campeonato nacional en la categoría Reina MX1 y al final del año se verán los resultados.

Víctor Rodríguez adelantó que la próxima semana ya comienza la pre temporada e inicia los entrenamientos y que en marzo ya comienzan con el campeonato inter provincial.

El piloto chipionero destacó que la adquisición del nuevo equipo ha supuesto un elevado coste y que seguirá buscando patrocinadores y firmas comerciales.

El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, mostró la apuesta del área de deportes por los deportistas locales y adelantó que están trabajando en las subvenciones a deportistas individuales para poder ponerlas en marcha para 2019 y que deportistas como Víctor Rodríguez, puedan acogerse a ellas y tener un apoyo económico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.