Las hermanas Eloisa y Mar García Aguilera vuelven al Chusco con su nueva exposición ‘Ergo Materia 3’

Las hermanas Eloisa y Mar García Aguilera vuelven al Chusco con su nueva exposición ‘Ergo Materia 3’

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de diciembre de 2018
Desde el pasado 6 de diciembre y hasta el próximo domingo 16 de diciembre se puede visitar la exposición ‘Ergo Materia 3’ de las hermanas Eloisa y Mar García Aguilera en la sala del Colectivo de Espacio Vacío en El Chusco.

Según sus autoras, lo que se ofrece en esta exposición es una pequeña muestra de las obras en las que han estado trabajado durante este año.

Eloísa García explicó que durante 2018 ha continuado trabajando en sus habituales técnicas mixtas, como la técnica de la silueta sobre negro o la acuarela al alcohol. También señala que ha comenzado a investigar en caras inacabadas, en las que el fondo se funde sobre el rostro ya que para la artista es algo novedoso ymuy interesante.

Por su parte Mar García ha estado más dedicada a la pintura con la técnica deep blue. Se trata de una técnica en la que utiliza todo lo que el mar deja en la orilla. Según explica la artista, el año pasado el mar fue muy generoso y dejó muchas maderas y otros que usó para sus obras. Así mismo sigue buscando las piedras perfectas para sus pinturas con las que ha continuado haciendo pájaros y peces. También ha realizado macetas y sobre todo lo que busca dejar plasmado en sus obras es mucha vida, alegría y colorido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.