3-2 para el TRIMAN NAUTIC Chipiona de Ajedrez frente al PAI Hotel Bahía SUR B de San Fernando en el encuentro de ida de ascenso a 1ªAndaluza

3-2 para el TRIMAN NAUTIC Chipiona de Ajedrez frente al PAI Hotel Bahía SUR B de San Fernando en el encuentro de ida de ascenso a 1ªAndaluza

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de diciembre de 2018
El pasado domingo tuvo lugar en Chipiona el encuentro de ida de promoción de ascenso a 1ª Andaluza con un buen resultado de 3-2 para el equipo TRIMAN NAUTIC Chipiona A frente al PAI Hotel Bahía Sur B de San Fernando.

Según informa el club Ajedrez, las partidas se afrontaron muy bien desde el comienzo, teniendo en todas ventajas, leves ventajas o igualdad, conforme se llegó al medio juego. Los dos primeros tableros confirmaron las diferentes ventajas, los tres tableros siguientes mantuvieron una igualdad casi absoluta pero al final se decantaron dos de ellas a favor del equipo isleño, siendo la última partida ganada por el tercer tablero, rematando así un buen resultado.

El próximo domingo 16 de diciembre se celebrará el encuentro de vuelta en San Fernando, donde estará todo por decidir aún partiendo con una leve ventaja que daría el desempate favorable de los primeros tableros.

El club de Ajedrez de Chipiona destaca la gran actitud de todos los jugadores del TRIMAN NAUTIC Chipiona A que mostraron un excelente grado de competitividad hasta los instantes finales, e incluso arriesgaron posiciones seguras de tablas en busca de la victoria del equipo.

Los jugadores por orden de tableros fueron: Ramón del Moral, Juan Montalbán, Rubén Fernández, Pedro Luque y José Luís Gutiérrez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.