14.990 chipioneros y chipioneras están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía

14.990 chipioneros y chipioneras están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2018.
El censo electoral en Chipiona para los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo domingo 2 de diciembre será de 14.990, 59 electores más que en 2015, cuando el número de ascendía a 14.931.

Para esta cita electoral se han establecido en la localidad un total de veintiuna mesas distribuidas en ocho colegios electorales que permanecerán abiertos de 09:00 a 20:00 horas. Los chipioneros y chipioneras podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial en el Centro de Educación de Adultos Miguel Espinosa Pau, el colegio Maestro Manuel Aparcero, la Casa de la Cultura, el Instituto Salmedina, el colegio Cristo de las Misericordias, el colegio Lapachar, el colegio Príncipe Felipe y el Centro de Investigación y Formación Agraria IFAPA. También podrán hacerlo a través del voto por correo quienes lo hayan solicitado con anterioridad.

En total son quince las formaciones que concurren por la provincia de Cádiz a estas Elecciones al Parlamento de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.