Ana Gamero presenta su segundo libro, El poder de la T el viernes en El Chusco

Ana Gamero presenta su segundo libro, El poder de la T el viernes en El Chusco

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2018.
La periodista y escritora Ana Gamero presenta este próximo viernes en Chipiona su nuevo libro, ‘El Poder de la T’. El acto se desarrollará en El Chusco a las 21:00 h. y estará presentado por la fotógrafa Irene Vélez.
La obra es un completo trabajo en torno al desarrollo personal que contiene información precisa con la que desarrollar las potencialidades individuales de cara a conseguir equilibrio, éxito y satisfacción personal y profesional.
Tal y como esgrime la autora, la obra “es una ruta comprometida hacia tu mejor versión, un viaje que comienza en la introspección y se expande para romper tus límites y ampliar tu horizonte”.
Para ello, el libro ofrece toda una serie de herramientas basadas en el coaching que posibilitarán la ruptura con las creencias limitantes que nos impiden alcanzar nuestros objetivos y la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para lograr nuestros propósitos y vivir en plenitud.
La lectura de este libro, expone, impulsará a los lectores a crear la vida que realmente desean y todo ello, gracias al poder de la acción y al dominio de técnicas de gestión que ayudarán a desarrollar todo nuestro potencial, cumplir objetivos y por ende, alcanzar las metas.
‘El Poder de la T’ cuenta con ilustraciones de la joven artista Daniela Guerra y ha sido prologado por el prestigioso coach, Luis Rite, experto en Dinámicas de Alto Impacto y, además, uno de los pocos Máster en Firewalking existentes en España.
Ésta es la segunda obra de Ana Gamero, quien en 2015 se estrenabna como autora con ‘El Cuaderno de los puedo’, del que se han realizado seis ediciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.