Javier Maroto dice en Chipiona que el PP es la única formación que garantiza que llegue el cambio a Andalucía

Javier Maroto dice en Chipiona que el PP es la única formación que garantiza que llegue el cambio a Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de noviembre de 2018.

El vicesecretario nacional de Organización del PP, Javier Maroto, visitó Chipiona la tarde del pasado viernes y atendió a los medios dejando el mensaje de que hay otros partidos que ofrecen alternativas pero no garantizan el cambio como lo hace el PP, porque unas son un voto arriesgado al no saberse si alcanzarán escaño y otras no se descarta que vuelvan a pactar con el PSOE.
El PP ha subrayado es el que defiende en Andalucía que no se puede continuar como los últimos 40 años, sin que entre luz y aire fresco.
Javier Maroto ha señalado que el PP quiere que se hagan las cosas de otra manera, que no sólo se hable con cariño de las políticas sociales, sino que se destinen recursos y se gestione de otro modo. Quién no ha sido capaz en 40 años de hacer las cosas de una manera distinta, no puede hablar de futuro, ha apuntado.
Maroto estuvo acompañado por la presidenta local de los populares y alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, que afirmó que otra Andalucía es posible y que todas las carencias que la localidad padece en materias básicas con la educación o la sanidad se pueden solventar con un gobierno que garantice el cambio, como el del PP.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.