El Atlético de Chipiona premia a Montse Mellado como ejemplo en el mundo del deporte del esfuerzo de las mujeres de la localidad

El Atlético de Chipiona premia a Montse Mellado como ejemplo en el mundo del deporte del esfuerzo de las mujeres de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de noviembre de 2018.
El Atlético de Chipiona Club Deportivo en la víspera del Día contra la violencia hacia la mujer, que se conmemoraba ayer domingo, tributó un emotivo homenaje a la atleta Montse Mellado antes del encuentro que enfrentó a jóvenes promesas del club y una selección de veteranos del CD Rota.
Antes del encuentro fue entregado a Montse Mellado el premio ‘All you need is love’, con el que la entidad ha querido mostrar “su amor y reconocimiento” a las mujeres de la localidad que están mostrando un gran esfuerzo y espíritu de superación en la vida. Precisamente, la homenajeada es un claro ejemplo de ello en el mundo del deporte.
Tras el acto, en el que estuvo presente el concejal de Deportes, Rafael Pastorino, comenzó el encuentro que terminó con victoria por la mínima de los chipioneros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.